domingo, 15 de agosto de 2010

¡¡Salvemos Lancia!!


El yacimiento de Lancia se encuentra en peligro. Con motivo de las obras de la A-60 (Autovía León - Valladolid), parte de la zona suburbana, denominada "Sublancia" podría quedar destruida para siempre. Los restos encontrados durante la excavación de emergencia, tales como unas posibles termas y un templo, varios talleres de forja y cerámica, dos hornos cerámicos, canalizaciones y viviendas, pueden perderse para siempre a esar de su gran valor. Se ha creado una página en Facebook para protestar contra esto (Salvemos el yacimiento de Lancia), que será la primera piedra de un movimiento a favor de que se preserve lo encontrado.

Únete a la página de Facebook haciendo clic AQUÍ.

miércoles, 4 de agosto de 2010

"Lenguas y Religiones de la Biblia", las actividades de verano del IBO en Cistierna (Del 16 al 21 de Agosto)



LENGUAS Y RELIGIONES DE LA BIBLIA. Así se llamará el conjunto de cursos, conferencias, seminarios y actividades dirigidas al público juvenil que desarrollará el IBO en Cistierna (León), del 16 al 21 de Agosto.

Junto a los ya clásicos idiomas ofertados en los cursos lectivos habituales, ofertados en esta ocasión como introductorios, habrá toda una serie de conferencias que abordarán temas bíblicos y de la historia de la religiones. También los talleres de escritura cuneiforme en arcilla estarán disponibles.

Para más información sobre los horarios y actividades propuestas, haga clic en las imágenes para que se amplíen y así poder leer su contenido.

Cualquier otro tipo de duda puede comunicarse a la secretaría del IBO, bien vía email (secretaria@biblicoyoriental.es), o bien llamando al 987 213 200.